Ofrecemos transporte aéreo y camionaje exprés:

Camionaje: camiones y mini-TIR
Le ofrecemosnuestros propios servicios de carga de camiones de hasta 1,5 toneladas o 15 metros cúbicos, garantizando la entrega en 24 horas dentro de la Península Ibérica y 48 horas para la entrega a destinos en toda Europa.

Para grandes cargas urgentes de hasta 3 toneladas y 30 metros cúbicos, ofrecemos el servicio de Mini-Tir con una entrega garantizada hasta 60 horas para todos los destinos europeos.

Estamos llevando a cabo las operaciones ad-hoc y regulares para los clientes en la industria del automóvil, militar, electrónica, informática, periodística y la industria de regalos de promoción.

Este servicio funciona los fines de semana y durante las vacaciones, a los clientes se les da el número de teléfono directo con disponibilidad de 24 horas para controlar el avance de sus envíos urgentes.

Creemos que esto completa nuestra gama de servicios como el transporte aéreo intraeuropeo tiende a ser más caro y menos fiable que el camionaje exprés. Los plazos de entrega pueden ser más cortos que lo garantizado. Tan pronto como recibamos los detalles de su transporte urgente, seremos capaces de darle una respuesta precisa.

Vía aérea: Transportes manuales / A bordo
Nuestro propio personal acompañará su entrega urgente para asegurarse que su carga se entregue inmediatamente después del aterrizaje de vuelo e para evitar el tiempo de espera de cuarentena (de 4 a 6 horas) antes de la salida impuesto a cada flete aéreo.
 
 
 
 
sunil
content3
content4
content5