Les ofrecemos un servicio universal para transportes de contenedores de grupaje y completos. Los contenedores completos pueden ser cajones normales, contenedores high cube, contenedores abiertos, contenadores flat rack o contenedores refrigerados.
A parte de esto ofrecemos, si se lo pida, la sujeción, la fumigación y la revisión de la carga antes del transporte a fin de asegurar que reciban la mercancía entregada y que la carga sea bien guardada para preservarla del deterioro durante el transporte.

La carga colectiva importada se entrega en Roterdam. Allá la despachamos para la aduana y la transportamos directamente al consignatario en Europa mediante camión. Eso lo llamamos nuestro Sistema Maricalle Libre. Establecimos esto procedimiento ya que, según nosotros, la duración de la entrega de las cargas de grupaje fue inaceptable. Nuestro Sistema Maricalle Libre acorta mucho el plazo de entrega, no cambiando los gastos en comparación con las entregas convencionales de contenedores de grupaje. Merced al sistema ventajoso de la imposición del IVA en el norte de Europa, el despacho aduanero es más económico para el cliente.

Informamos a nuestra clientela regularmente sobre el avance del transporte de la carga desde su origen a su destino (p. ej. la recogida, el embarque, la demanda de documentos, confirmación de arriba).

Los dos, la carga completa y colectiva importada normalmente se entrega de puerta a puerta incluyendo el despacho aduanero en el norte de Europa y en España. Cada vez que recibamos una confirmación de un pedido verificamos antes de todo, si necesite un certificado o una licencia para despachar su carga en la aduana del destino y le avisamos por adelantado para evitar cualquier problema o demora con la documentación en el momento de arribar.la mercancía.
sunil
content3
content4
content5